Paola López Martínez / Prensa Llaneros EF
Llaneros de Guanare recibe este sábado a Yaracuyanos FC por la J17, la última fecha en casa para los dirigidos por Edwin Quilagury que tendrá pitazo inicial a las 3:30PM, en el Rafael Calles Pinto de Guanare.
El cuadro coromotano hizo sus respectivos trabajos de acondicionamiento y físico, al mando del Preparador Físico Pedro Superlano durante lunes martes y miércoles, mientras que el pasado jueves realizaron futbol en espacios reducidos, lo cual permitió al Cuerpo Técnico del Batallón ajustar las piezas que enfrentarán al equipo visitante.
Nolberto Riascos, quien ya viene disputando algunos partidos titulares, manifestó de cara al encuentro ante Yaracuyanos, que será un fecha complicado ante uno de los equipos más productivo del Torneo Apertura, “Sabemos que es un partido complicado con un equipo que está metido en la pelea, seguiremos trabajando para conseguir los resultados y mantenernos”. Por su parte Carlos Torres, expresó que, sumar en casa siempre será importante y una ventaja ante todo, “Estamos mentalizados, sabemos que es un rival que viene haciendo buen torneo, no sumo en casa en la pasada jornada pero eso no le quita lo fuerte”, dijo.
Si bien es cierto que a Llaneros se les fue restado tres puntos en la tabla de clasificación, lo que da hincapié a que sumar de tres en las últimas fechas es lo que vale, “Nos quedan dos jornadas en la que debemos de sumar para lograr el objetivo”, acotó. Por último Torres señaló que, sumar en casa o de visita siempre será importante mientras te ayude en la tabla, “Sumar aquí para lograr los objetivos es lo que queremos, y si se nos dan los resultados podemos clasificar”, finalizó.
Los blanquiamarillos trabajaron duro durante estos días, mentalizados en que ahora no dependen de sí mismo para meterse en la clasificación. Ocupa la tercera casilla del grupo centro occidental con 27puntos, a solo uno de diferencia del líder Ula y el equipo barines, Hermanos Colmenares. Cabe resaltar que las últimas jornadas se jugaran el mismo día y a la misma hora, para que ningún equipo juegue sabiendo el resultado de otro; las cartas están echadas y Llaneros de Guanare solo le queda jugar sus últimas cartas para cerrar de la mejor manera.
Comentarios
Publicar un comentario