Llaneros celebró en el Calles Pinto junto al pueblo guanareño

Darvis Rodríguez “El año pasado no pudimos subir pero el fútbol da revanchas” 

 Paola López Martínez / Prensa Llaneros EF 
Fotografías: Argenis Fernández
Junto al pueblo guanareño el equipo Llaneros de Guanare EF celebro el lunes en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare el título de Campeones del Torneo Apertura 2018 de la Segunda División del balompié nacional. 

 En efecto, distintas personalidades hicieron acto de presencia en el festejo del equipo coromotano obtenido en la ciudad de Puerto Ordaz el pasado domingo, entre ellos la Junta Directiva de la institución como nuestro Presidente Angelo Geretti y la Sra Clara Mujica, además del Alcalde de la ciudad Oscar Novoa y el personal administrativo. 

 El capitán del equipo Darvis Rodríguez, no solo autor del gol de la victoria sino de los portugueseños con más temporadas vistiendo la camiseta del cuadro blanquiamarillo, fue quien entrego el trofeo frente a la fanaticada a la directiva del club, como parte de la celebración, “El año pasado tuvimos a un punto de subir, el futbol te da revanchas y hoy podemos decir que volvimos a primera”, señaló el acarigueño. Así mismo el segundo capitán del barco llanero Alexis Angulo manifestó, “Creo que no caben las palabras para describir esta felicidad que sentimos hoy en día, de estar en la máxima categoría, no habían nombres sino hombres dentro de la cancha”. 

 Por otro lado el guanareño Nolberto Riascos, quien regreso este año con miras de conseguir el tan anhelado sueño de todos, sobre todo en el equipo que lo hizo triunfar dentro del fútbol venezolano, expresó que, fue algo que siempre se buscó, y que la alegría que hoy embarga este grupo es algo indescriptible “Esta familia sabe lo que pasamos y los obstáculos que tuvimos, siempre creímos en Dios y la fe que nos iba a dar este regalo, pese que nos quitaron puntos y teníamos cosas en contra nunca bajamos la cabeza”, dijo.

 Por ultimo cada uno de los jugadores y cuerpo técnico del batallón santos, no dejaron de agradecer a quienes apoyaron siempre fuera del terreno, en especial a sus familiares y fanaticada, además de que invitaron a seguir apoyando en los próximos retos que vienen. “Para eso trabajamos seis largos meses, buscamos la victoria en todos los partidos, siempre dimos todo hasta el final”, finalizó el juvenil vinotinto Diosbert Rivero.

Comentarios